Kerly Morán cumple sueño de ser solista con "La que ríe soy yo"

Por Andrea Martinez

Kerly Morán se lanza como solista y estrena “La que se ríe soy yo”, un tema fuerte, que habla sobre el valor de la mujer, del empoderamiento, que la muestra imponente y dueña de sus planes y pensamientos.

Producida y compuesta por Fredy Moreno, la canción nace hace un año y medio, luego de separar su carrera musical de la de su hermana, Dayana, que optó por dedicarse a su familia.

Kerly dice que fue una sorpresa para sus padres la decisión de dedicarse de lleno a la música. Su madre lo tomó con emoción y la apoyó de inmediato; su padre, Gerardo Morán, mostró en un inicio su negativa y le advirtió sobre lo duro y exigente que es este oficio.

Sin embargo, al escucharla, ahora es su fan número uno y la apoya en el lanzamiento de este tema, mezcla de su estilo tropical con sonidos modernos y “pegajosos”. Kerly comenta con orgullo que a solo dos días de su lanzamiento, ya contaba con más de cien mil vistas en Youtube.

Kerly Morán

Kerly prepara más sorpresas para el año

Ante la gran acogida de este tema, Kerly espera lanzar un segundo sencillo hasta finales de este 2020.  Hasta que llegue ese momento, seguirá en la promoción del tema “La que ríe soy yo”, que se encuentra en todas las plataformas digitales, además de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. “Para mí fue un ‘boom’ la acogida de este tema y el público me está pidiendo más canciones, así que estaremos trabajando en ello”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo