Entretenimiento

¿Tuvo un accidente? Captan a Britney Spears con un aspecto ‘descuidado’ y la critican en redes

Britney Spears  fue captada por un paparazzi y ahora sus fans están preocupados por su aspecto. En las imágenes se le ve a la ‘princesa del pop’ en las calles de Los Ángeles, California. Vestía un short de color blanco, una camiseta roja y sandalias playeras. Pero lo que más llamó la atención es que se le vio con una dificultad para caminar y portaba una bota ortopédica en el pie izquierdo. 

Algunos usuarios en la red especularon que Britney tuvo una lesión tras algún ensayo o en sus nuevas sesiones de acroyoga. Además del descuidado aspecto que se le ve, su cabellera rubia estaba despeinada. De hecho, en la foto se vio claramente que no llevaba brasier puesto.

Preocupación en los usuarios

Los internautas manifestaron su preocupación por la que algún día fue una de las cantantes más exitosas y millonarias de la industria.

Recomendados

«Wow… ¿dónde fue esto? Me pregunto qué pasó», «Qué te hicieron, Britney», «Le deseo una recuperación rápida». Fueron algunos de los comentarios de los seguidores de esta estrella del pop.

Sin embargo, otros defendieron a la artista de 38 años: «Esa foto demuestra que eres un ser humano como cualquiera. No te fijes en las críticas negativas, eres preciosa y no falta decirlo». 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos