Entretenimiento

Shakira hace alucinar a todos con su nueva aparición con atrevida vestimenta

La cantante shakira apareció de una forma inesperada en España. Ahora, su foto ha conquistado a miles por cómo se dejó ver.

Shak no ha dejado de brillar gracias a la fuerza y amor que le entrega a todo. Uno de los momentos más alucinante es el del Super Bowl. Después de esa presentación su nombre ha retumbado más que nunca.

Por ese motivo los fanáticos no dejan de estar atentos a lo que ella hace. Y unos de los eventos que les ha Llamado la atención es el de sus ultimas fotos publicadas en Instagram.

Recomendados

En una de ellas la cantante luce un encantador traje dorado que deja ver su piel. Además se puede apreciar que parece sin maquillaje y que se la ve igual de magnífica que siempre.

Otra de las fotos que ha causado miles de halagos es una donde la colombiana aparece al natural con una gorra de lana rosada y sin una gota de maquillaje.

Así mismo, en los últimos días, después del Super Bowl, apareció la famosa con Gerard Piqué. Los dos estaban en un parque viéndose de forma romántica y dándose unos besos.

El momento ayudó a que los rumores se apagaran, pues muchos se preguntaban si estaban separados. Esto debido a que el futbolista no acompañó a la famosa al show del que millones se enamoraron por ella y por Jlo.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos