Entretenimiento

Parece que Rosalía se operó el derrier y la comparan con una Kardashian o Kylie Jenner

La Rosalía apareció en sensual foto que dejó a sus seguidores con la boca abierta. No sólo se trata de una imagen donde se ve su cuerpo, sino que se la ve como una Kardashian.

La imagen fue compartida en Instagram por la propia cantante. En ella se puede ver que la famosa cosa de espaldas dejando que se vea su derrier.

Como en fotos anteriores, es normal verla luciendo su espectacular figura. Sin embargo, esta vez recibió varias críticas debido a que la foto se parece a las que normalmente sube Kylie Jenner.

Recomendados

Pero eso no fue lo único en lo que se fijaron sus seguidores. El tamaño de sus nalgas también causó impacto. Gracias a esa foto los fanáticos señalaron que aparentemente la cantante se operó su cuerpo.

Resulta que sus caderas muestran un aumento de tamaño con el traje que está usando. Sin embargo la cantante no ha confirmado ninguna cirugía. Pero el problema se centra en que aunque no se ha pronunciado, las imágenes dan una perspectiva de que ya no es la misma.

Los usuarios de redes sociales no hicieron esperar sus comentarios. Entre críticas y sorpresa los seguidores compartieron memes y críticas donde comparaban a la intérprete de ‘Con altura’ con Kylie Jenner y las Kardashian.

Vale recordar que la modelo y la cantante han demostrados ser grandes amigas. Más de una ocasión se las ha visto juntas y publicando fotos.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos