Entretenimiento

La foto nunca antes vista de la hija de Kate Middleton: Así luce

Kate Middleton ha logrado recibir millones de críticas positivas en medio de toda la polémica que ha surgido al rededor de la familia real el Inglaterra. Ahora ha salido a la luz una foto inédita.

La duquesa de Cambridge se destaca normalmente por cumplir las reglas de la realeza al pie de la letra. Sin embargo, no siempre puede ser todo perfecto, esta vez por una foto de su hija que sale de la norma.

La imagen la difundió la duquesa en el programa el podcast «Happy Mum, Happy Baby», conducido por Giovanna Fletcher. Ahí, la esposa de William habló sobre su maternidad y sobre la foto inédita de su pequeña.

Recomendados

Se trata de una imagen donde la niña sale teniendo un gesto que ha cautivado a su madre y ha quedado grabado en su corazón.

Tengo esta foto de Charlotte oliendo una campanilla, y realmente para mí son momentos así que significan mucho como madre. Intento todos los días poner momentos como ese, incluso si son pequeños o incluso si no tengo tiempo».

La foto fue tomada por ella misma durante el tras cámaras de una sesión fotográfica que le hacían previo a la celebración de su cumpleaños 4. La imagen permite ver a la pequeña apreciando las flores, siendo un gesto que demuestra su amor por la naturaleza.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos