Entretenimiento

Después de 17 años, Neo y Trinity vuelven a reunirse en la Matrix (fotos)

matrix 4

Han pasado 17 años de la última entrega de Matrix. Fue precisamente en esta cinta donde Neo y Trinity protagonizan una de las escenas más importantes de esta saga. Pensábamos que ella estaba muerta, pero recientes imágenes han confirmado que esta pareja vuelve a la acción.

PUBLICIDAD

Imágenes

Las fotografías corresponden al set de filmación de Matrix 4. Ahí se observa a Carriera -Anne Moss en un su papel dentro de la saga, mientras pilotea una moto y llevando consigo a su amado y elegido Neo (Keanu Reeves).

Imágenes de la grabación de Matrix 4

Muerte de Trinity

El desenlace de la trilogía de las hermanas Wachowski tuvo como climax la llegada de Neo y Trinity a la ciudad de las máquinas. El elegido tuvo su encuentro con Deus ex machina, quien lo enlaza para acabar con el agente Smith, quien convirtió la Matrix en un ambiente desierto y de caos.

Recomendados

Imágenes de la grabación de Matrix 4

Al finalizar la guerra termina y las máquinas abandonan a Zion y la ciudad entera celebra con jubilo. Una vez restaurada la Matrix, Sati vuelve con el Oráculo. En lo sucesivo, las máquinas no impedirán que los humanos liberen a los que quieran salir de Matrix.

Qué se espera de la película

Todas estas imágenes filtradas en redes sociales nos hacen a la idea de que la nueva película de los Wachowski no contará con demasiados efectos especiales realizados por ordenador y que optará por grabar en exteriores las secuencias de acción, aunque eso conlleve locuras tan peligrosas como colgarse de un rascacielos.

La película se estrenará el próximo 21 de mayo de 2021. Si no bastara con este regreso, tendremos doble dosis de Keanu. Se tiene programado que ese mismo día llegue a las salas de cine la cuarta entrega de John Wick.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos