El hermano indigente de Meghan Markle revela fuertes detalles

Por Michelle Cardenas

Meghan Markle se ve vinculada en un nuevo escándalo. A pesar de que junto a Harry y su hijo huyeron de Canadá para evitar a la prensa, los problemas no los dejan en paz.

El medio hermano, Tom Markle, generó gran polémica al dar fuertes declaraciones sobre la duquesa. El hombre de 53 años no perdió la oportunidad de atacarla diciendo que ella no se preocupa por sus allegados.

El hermano indigente de Meghan Markle revela fuertes detalles

Entre sus quejas, tal como lo hizo el padre, Tom señala que siente el abandono de Meghan. Que las actitudes de ella son insultantes y explicó lo que ocurre.

Cuando perdió su trabajo0, el hombre quedó sin hogar y se separó de su esposa. Entonces decidió atacar a su hermana por lo que ella no ha hecho. Pues tiene resentimiento por sentir que su media hermana no estuvo ahí. “Debería cuidar a los suyos en vez de enfocarse en tantas actividades de caridad”.

Captan a Meghan Markle con su hijo en Canadá antes de que llegue Harry Getty

En el medio The Sun, el hombre dijo: “Soy un sin techo y podría haber estado bajo un puente con un letrero de cartón pidiendo dinero. Mientras todo esto me pasaba, a mí que soy su familia, ella se sentó en su pedestal real. Debería haber hecho su trabajo humanitario con nosotros".

El hermano indigente de Meghan Markle revela fuertes detalles Medio hermano de Meghan / Medio hermano de Meghan

Así mismo, el sujeto no quiso callar sobre lo que piensa de la decisión de Meghan de irse de la realeza. “Creo que llegar a esa posición es un gran honor para cualquiera en el mundo entero, es probablemente uno de los mayores logros de la vida”, sin embargo, lo que ella hizo fue insultante para él.

Otro de los que ha atacado a la duquesa es su propio padre, Thomas Markle. El hombre dijo “ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan. Esa no es la chica que yo crié”.

Thomas Markle The Week UK

"Cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es ser parte de la realeza y representar a la realeza. Y sería una tontería que no lo hicieran”, aseguró Thomas.

Tanto él como su hermano no dejan de buscar cámaras para atacar a la esposa de Harry. Sin embargo, ella en general no responde a las quejas de esos familiares.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo