Entretenimiento

Así le pidió matrimonio Nicky Jam a su novia por San Valentín

Nicky Jam dio el gran salto para proponerle matrimonio a su novia Cydney Moreau. De una forma romántica y sorpresiva le propuso matrimonio.

El cantante sorprendió a la modelo estadounidense en San Valentín, el 14 de febrero de 2020. A través de Instagram se viralizaron los videos de cómo fue la propuesta de matrimonio.

El reguetonero Nicky Jam, de 38 años, se permitió adornar un lugar romántico con globos plateados y la pregunta clave. ¿Quieres casarte conmigo, así le puso en letras con luces.

Recomendados

La sorpresa se concretó cuando él llevó a la modelo hasta el lugar, cuando ella vio se mostró emocionada. Luego, el cantante sacó el anillo y dobló sus rodillas.

Ante la petición, la modelo asentó con la cabeza y lo besó. Posteriormente, se vio a los famosos mostrando todo su amor en las redes sociales.

El cantante ya había pasado por un matrimonio que fracasó. “El mejor San Valentín de mi vida, te amo Cydney, que duremos hasta viejitos, soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, señaló el cantante.

La modelo también dedicó una publicación en su Instagram sobre la petición de mano.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos