Entretenimiento

Los mejores memes de anti San Valentín, para los que no creen en el amor

Divertidos memes nos invaden este 14 de febrero en Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp este 14 de febrero que se celebra San Valentín. Las imágenes van dedicadas a la gente soltera, o a los que le mandaron a la ‘friendzone’ o para los que no creen en el amor.

Los graciosos memes expresan perfectamente cómo se siente una persona que odia el día de San Valentín, quien está soltero e, incluso, los que tienen pareja y mucho sentido del humor.

Muchos hacen bromas de quienes tendrán que gastar el dinero en regalos, para celebrar a sus parejas o también se burlan de su soltería en las redes sociales. Otros solo quieren asegurarse que el día ya pase para seguir con su vida cotidiana.

Recomendados

Te dejamos los mejores memes:

¿De dónde viene el origen de San Valentín?

El origen del Día de San Valentín está enlazado con la iglesia católica. En Roma, un sacerdote del siglo II llamado Valentín se opuso a una orden del emperador Claudio II que decidió prohibir los matrimonios para los jóvenes, porque consideraba que los solteros sin familia eran mejores soldados, porque tenían menos ataduras.

Por lo tanto, el sacerdote Valentín decidió celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Cuando Claudio II se enteró sentenció a muerte al sacerdote. La fecha de su ejecución fue el 14 de febrero del año 270.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos