Entretenimiento

Super Bowl: El increíble homenaje de Barbie para Shakira y Jennifer López

Todo el mundo sigue hablando de la presentación de Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl. Tanto ha sido que Barbie decidió rendir homenaje a las artistas. Así que lanzó nuevos diseños de muñecas que representan a las cantantes.

En el Instagram de Barbie, la compañía presentó las nuevas muñecas recreando el look que utilizaron en el espectáculo. «Ya sabes quién ganó esta noche», dice el mensaje.

En la imagen se ve a las barbies, de Shak y JLo lo cual ha sorprendido a muchos por las similitudes de los rasgos físicos con las cantantes. De verdad que el parecido de las muñecas con las artistas es increíbles. 

Recomendados

Hasta el momento, la empresa no ha emitido un comunicado oficial aclarando si se venderán los ejemplares de las muñecas o solo fue un homenaje.

Polémica por show

La polémica sobre qué quisieron decir Shakira y Lopez con su show, si sus movimientos y vestidos eran empoderamiento o denigración de la mujer, el uso del español en un evento tan estadounidense o las discusiones sobre quién lo hizo mejor domina todavía las conversaciones en Estados Unidos.

En las redes la crítica a los bailes fue acompañada, en algunos casos, con el rechazo de algunos de la decisión de las artistas de hacer un espectáculo bilingüe. De hecho, Shakira comenzó la porción musical de la Super Bowl con la frase: «Hola, Miami».

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos