Shakira y Piqué, captados como nadie lo esperaba ¡tremendo show!

Por Michelle Cardenas

Shakira y Piqué es una de las parejas más sonadas en los medios internacionales. Siendo una relación de una cantante y un futbolista, miles de fanáticos les ponen sus miradas encima.

Shakira y Piqué, captados como nadie lo esperaba ¡tremendos besos! Shakira y Piqué/Getty

A pesar de que últimamente no se les había visto juntos como pareja que son, los famosos por fin se dejaron ver.

En un parque, la pareja decidió realizar un picnic junto a sus dos hijos. Los paparazzis quisieron aprovechar la oportunidad y les captaron en imágenes.

Las fotos permiten ver cómo la colombiana y el futbolista están acostados en el césped. De prono, su amado empieza a darle besos mientras sus pequeños están alrededor de ellos.

Shakira y Piqué, captados como nadie lo esperaba ¡tremendos besos! Instagram

Esta muestra de amor ha permitido ver cómo sigue esa llama del amor encendida entre los dos. Además, se evidencia que por fin pudieron tener un tiempo juntos de relax.

Pues en los días anteriores, Shak pasó muy ocupada con el Super Bowl, mientras que Piqué en sus asuntos futboleros. Incluso hubo muchos rumores sobre el evento donde triunfó la colombiana con JLo, debido a que Piqué no asistió.

Justo el Super Bowl coincidió con el cumpleaños de ella y de Piqué, a pesar de que no compartieron tiempo, ahora están juntos disfrutándose.

Shakira y JLo Shakira y JLo Getty

Rumores de embarazo

Esta muestra de amor pone más en polémica un tema. Se trata de las predicciones de Mhoni Vidente, quien dijo que la colombiana estaría esperando su tercer hijo. Incluso sostuvo que Shak ya estaría con algunas semanas de embarazo.

Shakira Shakira/Getty

Habrá que esperar para conocer si realmente viene un bebé en camino.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo