A Laura Acuña se le fue el photoshop y así reaccionó al darse cuenta

Por Michelle Cardenas

La famosa presentadora Laura Acuña volvió a ser tendencia por sus publicaciones. Esta vez, la famosa abusó del photoshop y luego reaccionó ante su error.

Apenas la famosa publicó la foto, las críticas empezaron a llover. Pues en el Instagram oficial de la presentadora se podía apreciar el perfil de su rostro, con una nariz entrecortada.

A Laura Acuña se le fue el photoshop y así reaccionó al darse cuenta Laura Acuña en Instagram

En efecto, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para atacar este acto. Inmediatamente, la mayoría cuestionó el hecho de que ella ni cuenta se diera de que la foto tenía un error.

Laura Acuña Laura Acuña error de photoshop / Laura Acuña error de photoshop

Sin embargo, eso no fue todo. A penas la famosa cayó en cuenta de que la atacaron, reaccionó. Ella tomó la decisión de bajar la foto y después quedó en silencio.

Laura Acuña Laura Acuña Instagram

La imagen publicada tenía el objetivo de mostrar una foto de su rostro y cuello. Esto para promocionar una marca de joyas.

La presentadora se hizo famosa en la televisión colombiana debido a su participación en 'Muy buenos días'.

Después de que el programa terminara, ella estuvo fuera de aire por un tiempo. Luego de unos meses Laura se unió a RCN para formar parte del noticiero.

Finalmente, la famosa está ahora presentando la sección El semáforo. Ahí ella se dedica a informar con temas políticos y de coyuntura nacional.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo