Entretenimiento

Las predicciones de Baba Vanga y Nostradamus, ¿coinciden en el 2020?

Baba Vanga y Nostradamus son dos de los profetas más famosos de la historia. Ambos predijeron varias acontecimientos para el 2020 que han coincidido y otros que han sido diferentes.

El astrólogo Baba Vanga se hizo famoso al predecir el atentado de las Torres Gemelas en Estados Unidos y un gran tsunami de Tailandia. Es conocida como “Nostradamus de los Balcanes”. Ella falleció en 1996 y antes de partir pronosticó varios acontecimientos para este año.

Por su lado, Michel de Nostradamus es el vidente más famoso. Además de adivino fue un médico francés y sus profecías las dejó en el libro Les Propheties en 1555.

Recomendados

Profecías

Ambos profetas señalaron que en el 2020 habrá catástrofes y violencia en el mundo. Una de las coincidencias es el impacto de un meteorito.

Según los famosos, visualizaron el impacto de un peligroso meteorito contra el planeta. En la actualidad, más de una vez la NASA ha dado a conocer que meteoritos se han acercado a la tierra. Además, están en monitoreo constante porque continúa la amenaza de estos aerolitos.

La Tercera Guerra Mundial es otro de los temas más importantes del que los profetas hablaron. El problema aquí será el conflicto comercial entre Estados Unidos y China. En este 2020 continuarán las disputas y esto podría provocar un gran conflicto bélico. Adicionalmente, en este periodo estarán vinculadas herramientas tecnológicas como la inteligencia artificial.

Sobre los desastres naturales, Baba Vanga predijo que un tsunami afectaría a India, Pakistán, así como China y Japón. Incluso podría desaparecer esta zona de Asia. Por su lado, Nostradamus señaló que un gran terremoto terminará con una zona de América.

A esto se suma el hecho de que los dos videntes profetizaron grandes incendios en Estados Unidos y Europa.

La crisis económica será uno de los problemas que afecte al mundo. Nostradamus señaló principalmente a las naciones que manejan el dólar.

El francés predijo la muerte de un líder en el 2020, un personaje mundial pero el más importante de América. Este podría ser el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La vidente también dijo que el líder norteamericano será atacado por una rara enfermedad que le dañará gravemente el oído, e incluso, podría afectar su cerebro.

Así mismo, Baba dijo que habrá un atentado contra el presidente de Rusia, que como todos sabemos, es Vladimir Putin.

Respecto a la Reina Isabel II, se la toma como foco de las predicciones. Pues se predice un cambio en el trono, algo que haría referencia a que Isabel se retira y el Príncipe Carlos sube en su lugar.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos