Nuevo escándalo en la familia real británica: Un divorcio llega a la reina Isabel II

Por Michelle Cárdenas

La reina Isabel II ha tenido que pasar por una serie de conflictos en su familia últimamente.Su hijo Andrés estaba en escándalo, a esto se unió la partida de los duques de Sussex y esta vez se suma un divorcio del nieto mayor.

Familia real británica Reina Isabel II con su nieto mayor y su exesposa/Getty

El banquero Peter Phillips, nieto de la reina de Inglaterra, se divorció de Autumn Kelly. Ella fue su esposa por 12 años y ahora tienen dos hijas juntos.

Nuevo escándalo en la familia real británica: Un divorcio llega a la reina Isabel II EFE

Y es que en la familia real nada ha sido fácil. Los tres hijos mayores de la Reina se divorciaron anteriormente. Ahora, el mayor de sus ocho nietos también termina su matrimonio. Sin embargo, esta separación se la hace de forma "amistosa", así lo informó la pareja.

Tanto Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la familia real y por eso no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado”, indicó Gerard Franklin, portavoz de los royals.

Así mismo, el comunicado señaló que se le informó el año pasado a la Reina sobre la decisión. "Habían llegado a la conclusión de que esto era lo mejor para sus dos hijas y su relación. La decisión de divorciarse y compartir la custodia se produjo después de muchos meses de conversaciones y aunque triste, es una decisión amistosa", señaló el comunicado.

Nuevo escándalo en la familia real británica: Un divorcio llega a la reina Isabel II Nieto de la reina Isabel II con su exesposa

Así mismo, la pareja tendrá una prioridad: "el bienestar y la educación de sus hijas Savannah (9 años) e Isla (7 años). Ambas familias se mostraron tristes por el anuncio, pero apoyaron plenamente a Peter y Autumn. Piden privacidad y compasión para sus hijas mientras la familia continúa adaptándose a estos cambios”.

Según The Sun, Autumn Phillips fue la que tomó la decisión de divorciarse, algo que dejó “destrozado” a Peter y a la Reina.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo