Entretenimiento

¡OMG, por fin! Iniciaron grabaciones de ‘La Reina del Flow 2’ y la protagonista revela detalle

Las grabaciones de ‘La Reina del Flow 2’ por fin iniciaron el 17 de enero de 2020. Así es fanáticos. Pronto podremos ver nuevamente a «Charly Flow», «Yeimy» y «Juancho». Y sabremos qué pasará con este trío musical. En redes sociales ya circulan imágenes del inicio de la producción de esta segunda temporada.

PUBLICIDAD

«En esta segunda estaremos bajo la batuta de Klych López y Andrés López (…) en una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados pero sin perder esa esencia. Que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80». Fueron todos los detalles que reveló la protagonista de esta historia, Carolina Ramírez (Yeimy Montoya/ Tammy Andrade). 

La imagen que acompañó el texto es una foto de Carolina junto a Carlos Torres, quien da vida a Charly Cruz, junto al director Rodrigo Lalinde. Corresponde a la grabación de una de las escenas de los capítulos finales de la primera temporada.

Captura

Esta nueva temporada «presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial», se lee en el sitio de Caracol Televisión, que anunció en enero el inicio de las grabaciones de la parte dos.

Spoiler: «Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien (…) desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella», se lee en una publicación del medio colombiano.

screenshot

‘La Reina del Flow’ ha sido doblada al portugués, francés e inglés y ha llegado a más de 100 países. Esto la convirtió en la primera telenovela colombiana en ganar un Emmy Internacional.

C.P
Captura de pantalla

Lea en otras noticias

Tags

Lo Último