Entretenimiento

¡No todo es perfecto! El dedo del pie de Brie Larson en los Oscar 2020 le jugó una mala pasada

Los premios Oscar 2020 han dado mucho de qué hablar, por todas los sucesos insólitos y épicos que se presentaron anoche en el teatro Dolby de Los Ángeles, como el galardón a Mejor Película al filme extranjero «Parasite«, el emotivo discurso de Joaquin Phoenix por su papel en Joker, o los memes de la expresión de Billie Eilish y la inesperada actuación de Eminem. Sin embargo, hay otra cosa que no supiste y fue el dedo deforme de Brie Larson, que opacó su impecable ‘outfit’ en la gala. 

PUBLICIDAD

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en el 2016 por la película «La Habitación», sorprendió en la Alfombra Roja de los Oscar 2020, pues con un hermoso vestido rosa pálido con escarcha y diamante impactó y demostró mucha elegancia. Sin embargo, un inesperado detalle con su pie derecho hizo que las miradas se dirijan a sus pies y ya no a sus curvas. 

Brie o más conocida como «Captain Marvel», ha sido objeto de burlas, primero porque en redes sociales solicitaban que abandone su papel en Marvel y ahora con esta extraña deformidad en su pie derecho, que ella misma lo notó y trató de ocultarlo. 

Cuando Larson llegó a la Alfombra Roja y posó para las cámaras hubo un detalle que captó la atención de los presentes. Captain Marvel usó sandalias para combinar su vestido largo y dejó a la vista sus dedos, pero el cuarto era más largo que el resto y lucía virado por su zapato apretado.

En cuestión de segundos la actriz estadounidense se percató de ello. Brie Larson inmediatamente cambió de pose, pero con un rostro que dijo más que mil palabras. Se podía ver una expresión de estar muy apenada. Brie escondió el pie y siguió con la sesión de fotos. Hay que considerar que este tipo de zapatos puede apretar de más los dedos del pie y esto fue lo que le hizo una mala jugada.

A las redes sociales, obviamente, no se le escapó ese detalle y por lo tanto Brie Larson fue otro blanco de los memes. Te dejamos con los mejores:

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último