La prima de Shakira demostró que baila árabe mejor que ella

Por Metro Ecuador

La presentadora de "Yo Me Llamo" Colombia y prima de Shakira, Valerie Domínguez, no se queda atrás con sus movimientos de baile pues también lleva a Barranquilla en las venas y ha demostrado que también puede bailar árabe como su familiar.

La exreina de belleza también es conocida por sus habilidades en el baile. En su cuenta de Instagram compartió un video donde mueve las caderas al ritmo de danza árabe.

Aunque el video fue publicado hace tres años, sus fanáticos lo revivieron por la presentación de su prima en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez, donde también bailó árabe además de champeta, salsa y otros ritmos propios de Colombia.

View this post on Instagram

💃🏻 #mamabreakasweat

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

El video ha vuelto a circular en las redes sociales, donde famosos y seguidores no dudaron en elogiar su baile. Valerie Domínguez está en las conversaciones de las redes sociales por su excelente papel en el programa "Yo Me Llamo", pues divirtió a todos con el "detrás de cámaras" de los participantes.

Valerie Domínguez Tarud es actriz, modelo y diseñadora colombiana. Tiene ascendencia libanesa. El padre de la modelo sería sobrino del progenitor de Shakira. En una entrevista a la revista Don Juan, contó duros momentos de su vida y aseguró que sufrió maltrato psicológico de su exesposo.

Estos 'secretos' salieron a la luz, ya que la actriz estaba siendo investigada por la Fiscalía de Colombia tras una acusación a ella y a su expareja, el empresario Juan Manuel Dávila. Se los imputaba de falsificar un documento para recibir un subsidio que el Ministerio les había aprobado para invertir en un proyecto de riego.

Te puede interesar:

Modelo colombiana expareja de un famoso actor fue brutalmente golpeada en el rostro

Hizo la denuncia con una fotografía en su cuenta de Facebook.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo