Entretenimiento

‘Mundo Jurásico’ en Quito, dinosaurios a escala real

Imagínate por un momento viajar al pasado, mucho antes que el hombre habite la Tierra. En un abrir y cerrar de ojos estar en la época de los dinosaurios donde grandes bestias prehistóricas se mueven a tu lado y escuchar sus rugidos. Parece algo difícil, pero no es imposible.

Ahora podrás vivir esta increíble experiencia que rompe las barreras del tiempo. Gracias a «Mundo Jurásico» donde observarás más de 21 dinosaurios animatrónicos a escala real, que recrean el mundo de estos animales gigantes, que caminaron en el planeta hace más de 65 millones de años.

El espectáculo se podrá disfrutar hasta el 25 de febrero de 2020, en el Centro de Exposiciones, norte de Quito. Así que tienes dos semanas para planearlo e ir con tu familia o amigos. Si te quedas en Carnaval en la Capital, es una opción diferente y divertida para  salir de la monotonía.

Recomendados

Exposición y actividades

En el recorrido se podrá experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento y los visitantes aprenderán sobre cada una de las especies. Esto gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos y guías especializados, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

 

Además, existen actividades para que los visitantes apliquen los conocimientos obtenidos. Por ejemplo, hay un arenero donde los pequeños jugarán a ser paleontólogos y para descubrir huesos de dinosaurio. Área de pintura, caritas pintadas, Dinos Café y una tienda con recuerdos de la exposición.

Para la elaboración de los dinosaurios y la información que se exhibirá, Christian Del Alcázar Ponce, Gerente General de Top Shows, comenta que se trabajó con la asesoría de un equipo especializado de paleontólogos que recrearon el mundo de los dinosaurios, con el fin de que la experiencia sea lo más real posible. Asimismo, afirma que “Mundo Jurásico” es una exposición interactiva que no solo busca entretener y divertir, sino también educar a niños, jóvenes y adultos. “Se trata de una experiencia única e inolvidable, donde sentirán cómo se mueven y hasta cómo respiran los dinosaurios”.

Horarios

Los horarios son de lunes a viernes de 15h00 a 20h00, sábados de 10h00 a 20h00 y domingos de 10h00 a 19h00.

Precios

Grupos de estudiantes podrán aplicar para obtener precios exclusivos durante su visita.
Adolescentes y adultos (+ a 13 años) $10.
Niños ( hasta 12 años incluidos) $8.
Tercera edad y CONADIS 50% de descuento.

Se pueden adquirir las estradas en Ticket Show https://www.ticketshow.com.ec/, Mall el Jardín, Quorum y el Centro Comercial El Recreo.

Las entradas serán válidas para cualquier día entre semana; mientras que, viernes y fines de semana serán adquiridas con horarios determinados.

También se pueden comprar los pases en las boleterías del Centro de Exposiciones Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos