Entretenimiento

Comparan a Justin Bieber con Don Ramón en Twitter y es tendencia

El mítico personaje del ‘Chavo del 8’ , ‘Don Ramón’, es tendencia en Twitter ya que lo están relacionando con Justin Bieber. Los internautas, en forma de burla, han comparado el aspecto del cantante canadiense con el viudo desempleado.

Lea también: Así puedes cambiar el tamaño de la letra para los chats de WhatsApp

Los tuiteros han publicado fotos de Bieber, quien estaba junto a su esposa Hailey Bieber en el Times Square (Nueva York). En las imágenes se le ve al artista con una camiseta de cuadros. Pero lo que más llamó la atención y causó preocupación fue el aspecto del cantante. 

Recomendados

A Justin se le vio demacrado, muy delgado y despeinado; un tanto cansado. Aunque él estaba sonriente, algo raro, fue comparado con ‘Don Ramón’. Tanto así que le hicieron memes y en las ediciones de imagen le colocaron el sombrero del personaje.

Mira las imágenes

Reacciones en redes:

https://twitter.com/L_C_D_L_L/status/1226982843303288832

https://twitter.com/soymarges/status/1226982875033210885

No es la primera vez que comparan a Bieber con ‘Don Ramón’. En 2014 también los usuarios en redes lo hicieron cuando el cantante se presentó de sorpresa en Coachella. En el festival estuvo junto al rapero Chance The Rapper. Igualmente era por su aspecto físico y atuendo. Tenía Con una camisa negra, unos pantalones cortos y un sombrero para cubrirse del sol.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos