Entretenimiento

¿Qué hace en el aeropuerto de Quito un avión inspirado en Star Wars?

En el aeropuerto de Quito aterrizó un avión inspirado en Star Wars. El Boeing 737-800 pertenece a la aerolínea estadounidense United, la cual dedicó un livery especial a la saga ¿Por qué llegó a Ecuador? Todo es parte de una campaña para promocionar la película de esta millonaria franquicia: «El Ascenso de Skywalker», estrenada a finales de 2019.

PUBLICIDAD

«Anoche aterrizó en el aerouerto de Quito la segunda nave más rápida de la galaxia. Los pasajeros pudieron volar con la dualidad de La Fuerza en el Boeing 737-800 con livery de Star Wars», dice un tuit del aeropuerto.

Avión Star Wars

Por el hecho que a Ecuador no llegan con mucha frecuencia los aviones recubiertos con diseños especiales, llama la atención de los fanáticos o cualquier persona. Por lo que fotografían y hasta se emocionan por el diseño de esas aeronaves.

¿Cómo es el avión galáctico?

Lo que más llama la atención de este Boeing 737-800 no es solo su exterior inspirado en el mundo galáctico de Star Wars. Pues el interior del mismo también tiene un aspecto que se roba las miradas: los asientos con elementos alusivos a la saga.

En las imágenes que circulan en Twitter se observa que el pasillo del avión divide en dos los asientos: en la izquierda está el lado oscuro y la derecha el lado del bien. Además, cada lado tiene un color y escudo diferente.

Interior del avión inspirado en Star Wars

El Boeing 737-800 cuenta con rutas programadas en Estados Unidos, América Central y el Caribe. Es la primera vez que la aeronave así aterriza en Ecuador.

Video relacionado

Tags

Lo Último