Netflix explica por qué habilitó la eliminación de reproducción automática

Por Metro Ecuador

¿Te diste cuenta? Tal vez no. En Netflix ya es posible deshabilitar una de sus características útiles para unos y no tanto para otros: la reproducción automática. Según la empresa de entretenimiento es porque ha "escuchado los comentarios en voz alta y clara" de sus suscriptores.

"Algunas personas encuentran útil esta característica. Otros no tanto (…) Los miembros ahora pueden controlar si ven o no las vistas previas de reproducción automática en Netflix". Reza un tuit de la plataforma de streaming.

¿Cómo puedo activar o desactivar la reproducción automática? El mismo Netflix explica en su sitio que ofrece dos opciones de configuración de la reproducción automática: activada o desactivada.

"Reproducción automática del siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos" Puedes configurar una función para que, cuando veas una serie con varios episodios, se reproduzca automáticamente el siguiente episodio y no necesites seleccionarlo manualmente:

  • Inicia sesión en Netflix.
  • Selecciona Administrar perfiles.
  • Ubica el perfil que deseas actualizar.
  • Marca o desmarca la opción 'reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos'.

"Reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos" Es posible configurar una función para que, al navegar por Netflix, se reproduzcan automáticamente tráileres que te permitan echar un vistazo a una serie o a una película:

  • Los pasos son igual que arriba te dejamos, solo que debes marcar o desmarcar la opción 'reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos)'.
Captura de pantalla

De hecho, los cambios que se realicen en esta configuración son específicos para cada perfil. Y "tendrán efecto en todos los dispositivos". Además, puedes ajustar esta configuración en el sitio de la plataforma. Esto significa que las cuentas con varios perfiles tendrán que deshabilitar el autoplay en cada uno, si así lo desean.

Esta es la primera vez que Netflix permite deshabilitar el autoplay de los avances al navegar dentro de su plataforma. Pues en 2014 implementó la opción de deshabilitar el autoplay del siguiente episodio de una serie de manera automática.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo