Entretenimiento

Así habría interferido William en la relación de Harry con Meghan Markle

Aunque ya ha pasado el tiempo respecto a la partida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la familia real británica, la polémica aún continúa en el Palacio de Buckingham.

La revista People informó que la relación entre el hijo menor del príncipe Carlos y Diana Spencer es muy delicada con el hermano William.

La publicación escuchó a una fuente cercana, quien dijo que William advirtió a Harry sobre la velocidad con la que se desarrolló su relación con Meghan Markle. El noviazgo con la estadounidense comenzó en 2016, cuando todavía actuó en la serie «Suits», grabada en Canadá. El compromiso se anunció en noviembre de 2017 y la boda tuvo lugar el 19 de mayo de 2018.

Recomendados

Desde la conversación, el Príncipe Harry sigue muy dolido con su hermano. Desde enero, cuando la pareja anunció que irían a trabajar y tendrían «independencia financiera» de la familia real, ellos y su pequeño Archie han pasado mucho más tiempo en Canadá.

Sin embargo, esta distancia se considera positiva para que la relación entre William y Harry se fortalezca nuevamente.

«No se han alejado de una manera amigable. Pero están aliviados de que todo haya terminado», dijo la fuente de la revista.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos