Entretenimiento

Nicki Minaj, ¿con ‘Tusa’ en la vida real por culpa de su exnovio?

Nicki Minaj y su exnovio, el rapero Meek Mill protagonizaron una fuerte pelea en las redes sociales.

La pareja que duró dos años juntos, inició la discusión con declaraciones fuertes en Twitter. Todo debido a una burla que hizo el cantante sobre la pareja actual de ella.

El famoso empezó a hablar de las vestimenta del novio de la intérprete de ‘Tusa’. La famosa no se quedó callada y le respondió con firmeza.

Recomendados

Este nigga ha estado tuiteando sobre mi hombre por un año. Diciendo que se mete a mi perfil para verlo, pero yo lo bloquee. Mi nigga, sigue con tu vida. Sé que estás avergonzado. Realmente te asustaste en esa tienda cuando te presionaron”.

Continuó luego con otro mensaje. “Golpeaste a tu hermana y lo grabaste. Escupiste sobre ella y lo grabaste. Me pateaste frente a tu madre y a ella la mandaste al hospital. Estar con Drake te hizo sentir rudo de nuevo, sigue adelante”.

Ante las palabras de la cantante, Meek Mill reaccionó enseguida.

La única forma en que puedes tratar de matar mi carrera es diciendo que golpeé mujeres… Habla sobre tu hermano condenado por violación ya que tú has pagado por su abogado… ¡Tu hermano tocó a esa pequeña niña también! Sabes que lo sé… Quieres que pelee con tu novio y no lo haré”.

El hermano de Nicki Minaj tuvo una condena de prisión por violación a una menor de edad en Long Island.

Puedes ver el video de Tusa

Tags

Lo Último


Te recomendamos