Big Love Experience: disfrutar San Valentín de una manera diferente

Por Carlos Bolaños

Como una oportunidad de disfrutar el día del amor y la amistad de una manera diferente con un concierto íntimo y de alta calidad; con música en el género balada rock como se puede apreciar en el vídeo adjunto.

Big Love Big Love / Cortesía

En escena se contará con la presencia de artistas de renombre como Moisés David, Grecia Samaniego, David Di Andrade, Santiago 'Sata' Andrade, Nico Cruz y Krix Yánez. Ellos brindarán una nueva experiencia que llega a la capital  como el objetivo de crear un espacio de entretenimiento para disfrute de los fanáticos del rock.

Big Love Big Love / Cortesía

DEPECHE MODE EXPERIENCE

La ejecución musical en vivo está a cargo de diez talentosos músicos con la experiencia y profesionalismo que un show audiovisual de primer orden requiere.

EXPERIENCIA SENSORIAL

BEHIND THE SILENCE fue una experiencia conceptual diseñada para invadir sensorialmente al público a través de la interpretación de música en vivo complementada con una fusión perfecta de frecuencia, luz e imagen como recurso audiovisual preparado especialmente para este espectáculo, el cual ha sido concebido como un verdadero homenaje a la expresión visual y sonora de la agrupación.

Big Love Big Love / Cortesía

FRECUENCIA, LUZ E IMAGEN

Una puesta en escena única, sincronismo, impacto, entretenimiento. La calidad interpretativa y musical del altísimo nivel nos permite mostrar al espectador una experiencia sensorial inolvidable.

Big Love Big Love / Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo