Entretenimiento

Metro Ecuador te lleva a conocer a Fonseca y Andrés Cepeda

Este 8 de febrero, los cantautores colombianos Fonseca y Andrés Cepeda, darán inicio en Quito, a su Tour Compadres 2020, una nueva puesta en escena de la música que nos ha sacado suspiros.  Los artistas interpretarán sus grandes éxitos. Un homenaje al amor y amistad para disfrutar con tu personas favoritas. La cita es este sábado a partir de las 20h00, en el coliseo General Rumiñahui.

Metro Ecuador quiere premiar tu fidelidad regalándote un ‘meet and greet’  ¿Cómo participar? Solo debes llenar el formulario que encontrarás a continuación.

Cargando…

Andrés Cepeda tiene un cariño especial por Ecuador

Andrés Cepeda es uno de los artistas colombianos reconocido en la escena musical latinoamericana, un gran exponente de la canción romántica, ganador del Gammy Latino y una carrera en franco acenso que ha cautivado a su público con sus éxitos, desde que inició su carrera.

Recomendados

En una entrevista con Metro Ecuador, Cepeda menciona «la gente de Ecuador es muy linda con nosotros siempre nos reciben con alegría, amor y respeto. No en vano, Quito, es nuestra primera fecha de la gira de ‘Compadres'»

Este proyecto creado con Fonseca celebra la amistad y el respeto entre los artistas. A pesar de estar en el mismo medio, no compiten, se apoyan y ahora se unen para hacer «magia».

Cepeda confiesa que empezaron sus carreras en Bogotá. «Nos conocimos desde muy jóvenes y hemos estado juntos en el camino.  Cuando hicimos una canción a duo nos encantó y decidimos hacer este proyecto».

Fonseca es un lo los artistas reconocidos de Latinoamérica, el mejor intérprete de la balada pop y ritmos tradicionales de su natal Colombia, ganador de cinco premios Grammy Latino, con una carrera fructífera que ha cautivado a su público con sus éxitos año tras año, desde el inicio de su carrera con el recordado tema “Te mando Flores”.

Para el cantautor cada concierto, cada escenario, significa un reto adicional: el sorprender con algo diferente, manteniendo su esencia y estilo en medio de las exigencias del mercado discográfico. Su secreto es estar concentrado en lo que le gusta, se hace querer y admirar por sus seguidores; posee el don de comunicarse con la gente dentro y fuera del escenario y esto lo hace muy especial.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos