Entretenimiento

La enfermedad de Bruja Escarlata que daña todos los planes de Marvel

Pésimas noticias para los fanáticos de Marvel, pues se ha decidido un final trágico a una Vengadora que ayudaría a Dr. Strange en Multiverse of Madness. Se trata de Bruja Escarlata.

Se reveló que Bruja Escarlata «desarrolló una grave enfermedad y es terminal, falleciendo antes de poder ayudar al Doctor Strange a liberar a Magik de una prisión extradimensional».

¿Cómo es que sucede esto?

Tal como lo anticipa Marvel Cómics, Doctor Strange consciente de que su tiempo está llegando a su fin, el hechicero exhuma los restos de Bruja Escarlata, con el cadáver de Jericho Drumm también a cuestas. Usando un último encantamiento, parece suicidarse, consumido en una llama verde y convirtiéndose en una figura en un gabinete mítico similar a Wong.

La pérdida de esta gran Vengadora y aliada de Doctor Strange antes de que se pueda completar su misión de rescate mágico pesará tanto en el hechicero por lo que se culpa de su fracaso y también muere.

También se puede conocer que su hermano ‘Wong’ también está muerto, pero cómo se produjo su fallecimiento es un misterio. Pues, el hechicero asiático como Wanda cumplen importantes roles en la redención del Doctor Strange, incluso más allá de la tumba.

Con esto se daría fin a la magia y hechiceros de Marvel. Una terrible pérdida.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos