Video: La atrevida propuesta de Madonna a Harry y Meghan Markle

Por Michelle Cárdenas

Madonna decidió compartir un video con una propuesta. La sorpresa es que no es dirigida a cualqquier persona, sino que nada más y nada menos que al Príncipe Harry y a Meghan Markle.

En caso de que la pareja decidiera abandonar Canadá, su nuevo hogar, la cantante ya les tiene una solución. A través de un video la famosa les hizo una propuesta.

Madonna Madonna / Instagram

"Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí (…) dice la artista de 61 años. Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir”.

 

La cantante les ofrecerá su millonario apartamento, y lo mejor: a un precio de oferta. La cantante tuvo que cancelar anteriormente su gira debido a un problema de rodilla, algo que también le ha provocado gastos. Sin embargo, ella mantiene su carácter picaresco. Así les dijo entre líneas que podría la pareja ayudar con esos pagos si arriendan su departamento.

Petición al príncipe Harry y Meghan Markle causa polémica en Canadá Getty

Puedes ver

Loading...
Revisa el siguiente artículo