Entretenimiento

Actor de Stranger Things podría interpretar a Wolverine y así se vería

Dacre Montgomery, que interpreta a Billy Hargrove en la exitosa serie de Netflix, «Stranger Things» podría ser el nuevo Wolverine.

PUBLICIDAD

Curiosamente el actor no es la primera vez que suena para dar vida a uno de los mutantes más populares de los X-Men. Esto, por que el año pasado también surgió el rumor de que podría estar en Guardianes de la galaxia Vol. 3 como Adam Warlock.

Billy en Stranger Things

Esto significa que a Marvel le encanta este actor y quiere encajarlo en alguna entrega de su Universo Cinematográfico.

Dacre Montgomery tiene actualmente solo 25 años, por lo que si al final lo fichan como Wolverine significa que están buscando una nueva generación de mutantes bastante jóvenes.

Aunque por ahora mantiene muy en secreto cuando empezarán a introducirlos en las películas.

Mira como se vería:

Un fan Art de BossLogic convirtió a Dacre Montgomery como Wolverine.

Wolverine interpretado por actor de Stranger Things

En una entrevista el actor Stranger Things comentó que le encantaría aparecer en películas de cómics y matizó que le gustaría interpretar a Jason Todd / Red Hood, el icónico compañero de Batman que después se convirtió en un villano letal.

Hugh Jackman interpretó a Wolverine brillantemente durante muchos años. Lo que significa que el actor que venga después y se ponga las garras de Adamantium tendrá que hacer frente al recuerdo que nos ha dejado el actor australiano.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último