Rosalía cambia a Kylie Jenner por una famosa cantante del pasado

Por Michelle Cárdenas

No todo lo que se muestra en redes sociales es real. Así lo han demostrado miles de internautas que llevan vidas totalmente diferentes a las mostradas en sus redes sociales. Justamente esas son las cuestiones que salieron al rededor de Rosalía y Kylie Jenner.

Todo iba bien al ver la amistad que llevan las dos famosas y que dejan ver en sus redes. No es extraño que la intérprete de 'Con Altura' pase su tiempo con las celebridades, según se ha visto.

Rosalía y Kylie Instagram / Rosalía y Kylie

Solamente que ahora apareció alguien nuevo en la vida de la española. Se trata de Cristina Aguilera, con quien ha subido nuevas fotos y los rumores empezaron a surgir.

Rosalía y Christina Aguilera Rosalía y Christina Aguilera

Primero se habló entre los fanáticos sobre lo que podría ser una nueva colaboración. Una noticia que a más de uno le encantaría escuchar.

Pero en segundo lugar se empezó a posicionar en las redes sociales y las noticias de Google, una noticia que vincula a Kylie.

Qué paso con la relación de Rosalía y Kylie

Los seguidores relacionaron la nueva amistad de la intérprete de 'Juro Que' y Cristina, con una separación de su amistad con la modelo. También creyeron que lo que mostraban en sus redes sociales era apariencia.

Los rumores van y vienen, pero esas cuestiones fueron señaladas por los fanáticos, no por las famosas.

Video que podría interesarte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo