Entretenimiento

WandaVision: lo que debes conocer del corto teaser publicado en el Super Bowl

El Super Bowl fue el espacio indicado para que aparezcan, por breves segundos, los teaser de las nuevas series que prepara Disney+ para este 2020. La plataforma de streaming contará con Wandavision, Falcon and The Winter Soldier y Loki.

¡Lo lograron! El juego de realidades es lo que tanto hemos esperado y un guiño, de apenas 10 segundos, fue lo mostrado en el avance de Wandavision que se espera su estreno de seis capítulos a finales de este año.

 MovieWeb señaló que durante las breves escenas se rinden homenaje a series de los años 60,70 y 80: Papá Soltero, La tribu de los Brady, Enredos de familia, Te quiero, Lucy y Embrujada.

Recomendados

Lo que tanto hemos esperado

Con la aparición de uno de los personajes más fuertes de los cómics, que tuvo la capacidad de destruir a todos los mutantes: Wanda Maximoff, soñábamos con que vista su traje icónico. Vestida con una capa y un pequeño casco que cubre su frente, es lo que necesitamos para apreciar en su máximo esplendor el poder de esta ‘alterada’

Controlar la realidad es lo que se espera en sus capítulos que serán emitidos uno cada semana dentro de la nueva plataforma de streaming. El juego de realidad permitira concretar con la segunda entrega de Doctor Strange, a diferencia de Black Widow está producción se desarrollará después de los hechos ocurridos en Avengers Endgame.

Rumores

Esta serie se adaptaría a la saga de cómic House of M, en la que Wanda pierde el control de sus poderes y crea una realidad alternativa en la que los mutantes son la raza dominante y los humanos los perseguidos. Con ello la incorporación de los X-Men y 4 fantásticos estarían a un ‘chasquido’ de conseguirse.

Sorpresas

Además de una posible incorporación de los hijo de Wanda y Visión, volvería su hermano Quicksilver a la vida. Incluso, Hulkling estaría preparado apara su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Teddy Altman (Hukling) es un personaje mitad Kree y mitad Skrull, cuyos padres son Mar-Vell y la princesa Anelle. Gracias a la combinación de las dos razas, Altman posee la habilidad de cambiar de forma, una fuerza sobrehumana y curación acelerada, entre otros poderes. Hulkling pertenece al grupo los Jóvenes Vengadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos