Entretenimiento

Lo que no viste de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez tuvieron un espectáculo histórico este domingo 2 de febrero de 2020. Todo un show que se vivió en el Super Bowl realizado en el Hard Rock Stadium, en Miami. Aquí te mostramos las imágenes del show y lo que no se vio al final del concierto.

Las famosas encendieron Miami y las redes sociales. Es la primera vez que dos cantantes latinas se presentaron al mismo tiempo en el escenario del principal evento deportivo en los Estados Unidos.

Entre los momentos del evento, hubo una situación que llamó la atención y no todos pudieron ver. Se trata de un extraño abrazo que las famosas se dieron al final del evento. Algunos fanáticos en redes sostuvieron que fue sincero y otros que actuado.

Recomendados

En fin, te dejamos todas las imágenes, para que saques tus conclusiones.

La sensualidad y su preparación se hicieron ver en el escenario con coreografías de infarto. Ante 65 mil presentes, las famosas lograron que vibre el lugar.

Acontinuación el video completo del show

Entre las sorpresas, la colombiana está de cumpleaños por sus 43 primaveras. En medio de todo el festejo, dejo a millones con la boca abierta y ni hablar de JLo, con sus 50 años. Después de actuar por separado, las estrellas compartieron el escenario y cantaron sus éxitos.

La presentación duró 14 minutos intensos de puro show. Por participar en este rápido show, las famosas recibieron US $ 13 millones, aproximadamente US $ 1 millón por minuto.

El escenario del espectáculo fue levantado y desarmado en menos de diez minutos. Todo esto para continuar con el juego.

Puedes leer

Tags

Lo Último


Te recomendamos