Entretenimiento

Shakira lucirá unas botas con 30.000 cristales para el Super Bowl

Shakira se encuentra de celebración. Este 2 de febrero es su cumpleaños 42 y también el de su pareja Gerard Piqué. Esta noche, junto a Jennifer Lopez animarán el medio tiempo en la final del Super Bowl Live. Las artistas ya se encuentran en Miami, y están listas para su presentación, donde todo el mundo las mirará brillar.

Ante eso, la colombiana fue invitada a publicar desde la cuenta oficial de Instagram y en las historias de la red social, la artista ha publicado detalles para lo que será su show de esta noche.

Recomendados

Se pudo conocer que Shakira lucirá un traje rojo con unas botas rojas con más de 30.000 cristales. También confirmó que contará con un elenco de baile totalmente latino para acompañar sus coreografías.

Bad Bunny y J Balvin se unirán al escenario junto a Jennifer Lopez y Shakira para el show de medio tiempo en el Super Bowl, así lo indicó el medio Page Six.

Page Six confirmó en exclusiva que el cantante de reggaetón y trap, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, subirá al escenario con el cantante colombiano J Balvin e interpretarán juntos el éxito “I like it Like That”.

López y Shakira mencionaron en una conferencia de prensa que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl honrará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA Kobe Bryant.

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentan en la Super Bowl LIV para llevarse el Vince Lombardi. En esta final no solamente importa lo deportivo; si no que también tiene mucha repercusión el espectáculo musical que se celebra en el descanso.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos