Entretenimiento

Reacciones tras la actuación de Demi Lovato en el Super Bowl

La cantante estadounidense, Demi Lovato se unió esta noche a Whitney Houston, Lady Gaga y varias míticas artistas más que ya han interpretado el himno del país en el Super Bowl.

El evento enfrenta a los 49ers de San Francisco (su último título lo ganaron en 1995) contra los Chiefs de Kansas City (su único título fue en 1970) en el Hard Rock Stadium de Miami, con una capacidad para 75.000 espectadores.

La artista de 27 años interpretó el pasado domingo su nuevo tema Anyone en los 62º Premios Grammys, con el que volvió a los escenarios después de varios problemas de salud y una larga rehabilitación.

Recomendados

La artista apareció en el gramado del estadio con un look totalmente sobrio y elegante: totalmente vestida de blanco. Con su impresionante voz dejó a los asistentes conmovidos al entonar el himno de los Estados Unidos.

Mira su actuación:

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y catalogaron de ‘impresionante’ la interpretación de la cantante. Una perfecta entonación y nada de desafinación fue lo que se escuchó en casi dos minutos de presentación.

«Imponente Demi Lovato abriendo el #SuperBowl con el himno de Estados Unidos», escribió un seguidor.

«Qué emocionante ver que una persona puede retomar el vuelo después de un difícil periodo que casi cuesta la vida 👏🏻👏🏻👏🏻 Bien por Demi Lovato·, dedicó otro seguidor.

No fue la primera vez que Lovato cante un himno en un evento deportivo, ya lo hizo en la Serie Mundial de Béisbol de 2015 y en la pelea de boxeo Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

En el descanso el entretenimiento lo protagonizarán Jennifer López y Shakira, con varias canciones míticas como Jenny From The Block y Hips Don’t Lie. También se ha podido saber que Beyoncé, Ja Rule, Pitbull y Wyclef serán sus artistas invitados.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos