Posiciones divididas tras la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl

Por Metro Ecuador

El show más esperado por el mundo llegó. Al fin pudimos disfrutar del show del medio de tiempo del Super Bowl con una mítica presentación de Shakira y Jennifer Lopez. Sin embargo, a las redes sociales no les gradó mucho.

Shakira fue la primera en salir al escenario. La colombiana lució un vestido rojo y unas botas con 30.000 cristales. Un look natural y su cabello ondulado, así estuvo la colombiana en su cumpleaños 42.

Al inicio de su presentación, comenzó con sus éxitos en inglés. Incluso cantó un extracto de 'Empire'. Luego hizo un recuento de sus mejores éxitos hasta terminar con 'Hips Don't Lie'. También apareció el trapero puertorriqueño, Bad Bunny para acompañar a la cantante. El trapero cantó un poco de su éxito "Callaita".

La cantante colombiana se dejó contagiar por la emoción del momento y, con el el show armado, se lanzó lanzó al escenario y se vivió una especie de Carnaval de Barranquilla, colorido y con los bailarines vestidos con las prendas usuales de esta festividad.

En redes sociales, los seguidores se quejaron que las canciones de Shakira duraban muy poco. Incluso, otro seguidores se molestaron por un supuesto 'playback'.

Mira un fragmento de su presentación:

Estas fueron algunas reacciones de las redes:

Jennifer Lopez deslumbró al bailar pole dance

Se segundo lugar, apareció la 'Diva del Bronx', con un traje negro para interpretar sus mejore éxitos. A diferencia de la colombiana, JLo hizo que cada de sus canciones duren más de 30 segundos. Los fanáticos estallaron en redes sociales al ver su estado físico y cuerpo esbelto que luce a sus 50 años.

Lopez bailó fuertes coreografías y bailó pole dance, lo que desató la locura de sus fans. También apareció J Balvin para cantat 'Mi gente' con un remix de "Let's get loud".

Al final nuevamente apareció Shakira con un atuendo dorado, para cantar junto a Jennifer "Waka Waka" y "Lets get loud". Una  combinación de salsa y reggaetón.

Mira un fragmento:

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo