La coreografía que alista Shakira para su presentación en el Super Bowl con Jennifer Lopez

Por Metro Ecuador

Falta cada vez menos para el Super Bowl, el evento deportivo más visto y esperado del año en el mundo. En el show de medio tiempo cantará Shakira, junto a Jennifer Lopez, y reveló parte de lo que será su coreografía.

Fue a través de su cuenta de Instagram en el que publicó un video en el que se le ve a la colombiana ensayando. "Chicos, ustedes son estupendos. Las chicas más sexys", escribió en la descripción la intérprete de 'Antes de las seis'.

Mira el video de Shak

Por su lado, JLo no ha publicado algún avance de su show de baile. Tal vez es para generar mayor expectativa. Lo que sí es que ha creado un reto que ha compartido en sus historias.

JLO y Shakira Instagram

El espectáculo definitivamente será histórico. Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas. Y, según ellas, en su presentación destacarán el importante rol que juegan los latinos en Estados Unidos.

Cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes. Ambas insistieron en que sus estilos "son complementarios" y subrayaron que se trata de "un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande".

Shakira y JLO EFE

"En nuestro espectáculo buscaremos unificar a las personas con la música y el deporte, ya que estas actividades comparten ese poder", dijo López. Por su lado, Shak manifestó que: "es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo".

Artistas del S.B. EFE

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo