Entretenimiento

Las películas más esperadas del 2020

El inicio de una nueva década trae consigo la preparación de nuevo material cinematográfico. El 2020 se caracterizará por traer secuelas, estrenos y adaptaciones en live-action.  Cintas para todos los gustos se estrenarán, y a continuación te daremos un top de las producciones que de seguro se convertirán en éxitos de taquilla.

1917

En Latinoamérica esta película, dirigida por Sam Mendes, estrenó a finales de enero. Si no te basta sus 10 nominaciones para los próximos premios de la Academia, podemos señalar que la historia de dos soldados en la mitad de la Primera Guerra Mundial te mantendrá pegado a tu asiento.

Cuestión de justicia

Tener varios rostros reconocidos por las críticas y referentes en Hollywood como Jamie Fox, Michael B. Jordan y Brie Larson hace que esta película tenga toda la atención posible. Narrar una historia real de Bryan Stevensos, abogado que fundó la iniciativa de justicia equitativa en los Estados Unidos es la trama de la cinta.

Recomendados

Jojo Rabbit

Pasar de la risa al llanto fue el mayor objetivo y reto que se planteó Taika Waititi. Mostrar estos contrastes durante el último período de la Segunda Guerra Mundial fue lo que llevó a Jojo Rabbit a ser nominada a los Oscar 2020. Si lo tuyo son las referencias históricas, la película que estrenó el pasado 24 de enero es para ti.

Aves de Presa

Ver a la hermosa Margot Robbie dentro del universo DC es algo de lo cual nunca nos cansaremos. En Aves de Presa se contarán los hechos después de lo ocurrido en Escuadrón Suicida. Harley Quinn se enfrentará a al villano interpretado por Ewan McGregor, y para ello tendrá que reunir un equipo de féminas que no tengan nada que perder.

Sonic

Después del retraso debido a mejores de diseño y producción, el erizo azul de Sega estará presente en la pantalla gigante. Sonic se enfrentará a su archienemigo el Dr. Huevo protagonizado por el afanado Jim Carrey. La película llega a los teatros el 14 de febrero.

El hombre invisible

Hablamos de adaptaciones al inicio de la nota, y precisamente la novela de H.G Wells “El Hombre Invisibe” llegará a las salas de cine el próximo 28 de febrero. Elisabeth Moss será la protagonista de esta película de suspenso.

Mulán

Uno de los estrenos más esperados por el mundo. La adaptación del clásico de Disney llegará el 27 de marzo. A pesar que no tendremos al clásico Mushu, nos gustará ver la historia de la guerra asiática en su batalla contra los Hunos.

Sin tiempo para morir

El ganador del Oscar 2019, Rami Malek protagonizará al villano en la nueva entrega del agente 007, James Bond; Daniel Craig vuelve a enfundarse el traje. La cinta de espía británico llega el 02 de abril

La viuda negra

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado y con ello el estreno de nuevo material fílmico. La viuda negra, por fin, tiene su película en solitario y se enfrentará a Taskmasker, el cual posee tecnología Stark. Recordar que los hechos ocurren previo a la batalla de Avengers: Endgame.

Wonder Woman

Una de las películas con más réditos ha dejado a Warner Bros y DC es la Mujer Maravilla. Gal Gadot se vestirá su traje de amazona y protegerá a la tierra de una amenaza que data en la década de los 80’. Alerta de Spoiler: Steve Trevor no está muerto.

The Eternals

Una de las películas que tendrá un reparto de primera, además que ampliará el Universo de Marvel. Angelina Jolie y Salma Hayek están como las protagonistas que darán vida a estos extraterrestres creados por los Celestiales.

Rápidos y Furiosos 9

Sí, como lo lees, la novena entrega de Fast and Furious llega a los cines. Ahora nos sorprenden que una estrella de la WWE se una a este proyecto, como ya lo hice Dwayne Johnson. Ahora, el rostro del wrestiling, John Cena, estará aportando a esta historia que suma adrenalina, familia, respeto y por supuesto carreras de autos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos