¡Calientan motores! Shakira y Jennifer Lopez revelan cómo será su show del Super Bowl

Por Agencias

Todo está casi listo para el evento deportivo más visto, costoso y esperado del año: el Super Bowl. El show de medio tiempo será histórico. Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas: Shakira y Jennifer Lopez. A solo horas, ambas revelaron como será su espectáculo: destacar el importante rol que juegan los latinos en Estados Unidos.

JLo y Shakira rechazaron dar detalles del espectáculo. Pero lo definieron "lleno de energía", con "mucho baile" y una "fiesta latina". Lo único que se sabe es que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

JLO y Shakira Instagram

De hecho, cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes. Pero López y Shakira insistieron en que sus estilos "son complementarios" y subrayaron que se trata de "un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande".

"En nuestro espectáculo buscaremos unificar a las personas con la música y el deporte, ya que estas actividades comparten ese poder", dijo López. Por su lado, Shak manifestó que: "es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo".

Los organizadores, de su parte, adelantaron que la presentación de las artistas se define como "la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl". Este evento será este domingo 2 de febrero y es organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

Las primeras imágenes antes del Super Bowl 

Las artistas mencionaron repetidamente los lugares en los que nacieron y crecieron: Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York). Aun así hubo notables diferencias entre ellas.

S. Y JL EFE
Lopez EFE

J Lo apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable. Shakira, por su parte, llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jean negro, una camiseta y botines raspados.

Cantantes Super Bowl EFE

El dato

El espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

e56fffdbc1874f1f-880b1cd2b6a79306deec0fe6f80ae30b.jpg EFE

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

Con información de EFE

Lea en otras noticias:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo