Entretenimiento

¡Calientan motores! Shakira y Jennifer Lopez revelan cómo será su show del Super Bowl

Todo está casi listo para el evento deportivo más visto, costoso y esperado del año: el Super Bowl. El show de medio tiempo será histórico. Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas: Shakira y Jennifer Lopez. A solo horas, ambas revelaron como será su espectáculo: destacar el importante rol que juegan los latinos en Estados Unidos.

JLo y Shakira rechazaron dar detalles del espectáculo. Pero lo definieron «lleno de energía», con «mucho baile» y una «fiesta latina». Lo único que se sabe es que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

De hecho, cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes. Pero López y Shakira insistieron en que sus estilos «son complementarios» y subrayaron que se trata de «un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande».

Recomendados

«En nuestro espectáculo buscaremos unificar a las personas con la música y el deporte, ya que estas actividades comparten ese poder», dijo López. Por su lado, Shak manifestó que: «es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo».

Los organizadores, de su parte, adelantaron que la presentación de las artistas se define como «la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl». Este evento será este domingo 2 de febrero y es organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

Las primeras imágenes antes del Super Bowl 

Las artistas mencionaron repetidamente los lugares en los que nacieron y crecieron: Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York). Aun así hubo notables diferencias entre ellas.

J Lo apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable. Shakira, por su parte, llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con un jean negro, una camiseta y botines raspados.

El dato

El espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

Entre los artistas que han participado en ese espacio del Super Bowl se incluyen Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna.

Con información de EFE

Lea en otras noticias:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos