Entretenimiento

Rápidos y Furiosos 9: así luce ahora la hermana de Toretto

19 años han pasado de la primera vez que vimos en pantalla a Mia Toretto ( Jordana Brewster). La actriz de origen panameño brindó su papel protagónico y forjó una de las historias ficticias de amor más seguidas por los fanáticos de Rápidos y Furiosos.

En aquellos años, Jordana tenía apenas 20 años y era la protegida de Dom, estelar de la franquicia. La ultima aparición de la modelo fue en 2015 en Fast & Furious 7, película donde se rindió homenaje póstumo a Paul Walker.

La belleza de Brewster cautivó a más de uno y hasta ahora su talento y carisma se nota. Para felicidad de todos, está actriz regresará a subirse a un auto y defender a la familia. La novena entrega de las películas de autos y acción se estrenará este 2020 y Mia Toretto jugará un papel primordial.

Recomendados

Durante estos años, ella ha tenido cambios radicales en su vida profesional y social. El 06 de mayo de 2007 en una ceremonia privada en las islas Bahamas se casó con el productor de cine Andrew Form.  Actualmente tiene dos hijos, Julian y Rowam.

Después de su participación en Furios 7, se pasó a trabajar en la televisión. Entre sus últimas actuaciones están Secrets and Lies, American Crime Story y Lethal Weapon.

Rápidos y Furiosos 9

Una de las mayores sorpresas de los primeros afiches oficiales presentados por la compañía y actores, destaca la presencia de John Cena exluchador de la WWE. Se desconoce el papel que cumplirá dentro de la cinta, pero para suerte de muchos, el trailer oficial llega este viernes 31 de enero.

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster estarán presentes en esta entrega. Dwayne Johnson y Jason Statham brillan por su ausencia.

La franquicia de Fast & Furious es una de las más lucrativas de la historia. Siento la séptima entrega la que mayores réditos económicos tuvo: 1,516 millones, seguido de la octava película con 1,239 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos