Entretenimiento

Padre de Meghan Markle ‘sacó a la luz’ video de su hija cuando tenía 16 años

El padre de Meghan Markle, Thomas, reveló un video de cuando ella tenía 16 años. Las imágenes privadas muestran a la esposa de Enrique mientras actuaba en una obra de teatro en la secundaria. Con ello, pareciera que el estadounidense no le importa seguir alimentando la polémica alrededor de la exactriz.

PUBLICIDAD

En el video aparece Meghan con diferentes atuendos: un vestido negro y una malla blanca, al interpretar distintas escenas con sus compañeras. Según Thomas, su hija «siempre desempeñaba papeles «algo glamurosos» y asegura que ella se sorprendería al ver esas grabaciones. El periódico británico The Sun ha publicado varias capturas de pantalla de dicho material.

MIRA LAS IMÁGENES

capturadepantall-4de8d9b99e851894089845f2a909b331.jpg

 

C.P.
Captura de pantalla

De mal en peor

Thomas, además, confirmó que verá de nuevo a Meghan en los tribunales ya que  está dispuesto a testificar contra ella en el marco del proceso legal que la exactriz tiene abierto contra tres periódicos.

«Ojalá que no hubiera llegado a esto, pero desde luego testificaré contra las cosas que ha dicho sobre mí», señaló Thomas Markle en una entrevista en la cadena británica ITV.

Preguntado sobre la posibilidad de coincidir con los duques durante el juicio, Thomas Markle ironizó que «es genial» porque así podría verlos al fin, aunque aseguró que no quiere «una batalla».

¿Qué opina de la retirada de su hija de sus funciones con la realeza?

En su opinión, Thomas dijo que «nunca va a funcionar (…) Estoy un poco avergonzado por ellos y siento mucha pena por la reina», lamentó.

Getty

Meghan está ahora en Canadá, donde permanece con su hijo Archie, de ocho meses, después de que la pareja comunicará que se retiraban como miembros de la realeza.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último