Spiritual rompe esquemas con "A mi Manera" y alista gira

Por Metro Ecuador

Spiritual es una banda que basa su propuesta musical dentro de los géneros Reggae, Dance Hall, Hip Hop. La alineación se apropia de estos sonidos para dotarlos de un carácter propio y moderno. Con su último éxito "A mi manera" lanzado en septiembre del 2019 pretender romper fronteras y difundir su mensaje.

El proyecto nació en la ciudad de Quito en 2007 de la mano de los hermanos Daniel y Alejandro Naranjo, los mismos que para 2008 juntas a los mas destacados Productores de la escena Hip Hop / Reggae nacional lanzan su primer álbum "El poder de la misma Sangre" que trascendió a países como Colombia, Perú, Brasil, Panamá y Estados Unidos.

Spirtual ha compartido escenarios con todos los artistas del género reggae que han visitado Ecuador. Tales como: Gondwana, Los Cafres, Cultura Profética, Alborosie, Zona Ganjah, Alika entre otros. Actualmente se preparan para otra gira internacional.

Daniel Naranjo, líder de la banda, actualmente estudia música en la Universidad de los Hemisferios donde recibe su apoyo para culminar su carrera, y menciona que gracias a la institución ha podido prepararse, ser un mejor profesional y ser humano, donde ha obtenido muchas enseñanzas para su profesión y su vida. "Con la música y las enseñanzas adquiridas, quiero crecer con Spiritual y llegar a más países", agrega. 

Daniel Naranjo, vocalista de Spiritual Daniel Naranjo, vocalista de Spiritual / Metro Ecuador

Actualmente, Spiritual se encuentra trabajando en su cuarto álbum titulado "Siempre Fuertes", el mismo contiene 10 canciones y cuenta con colaboraciones con: Álvaro Bermeo de Guardarraya,  Sudakaya, entre otros, que serán sorpresa en este nuevo material.

Este sábado 01 de febrero estarán presentando su show Tour " A Mi Manera" con el cantante de Hip-Hop, Guanaco. El concierto será en Ambato, en la fiesta Elements, que es considerada la celebración más grande de la ciudad de las flores y las frutas.

Spiritual regresará con más presentaciones en Quito para marzo y más ciudades confirmadas para este año.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo