Entretenimiento

Shakira revela más detalles de su show para el Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez han prometido un show lleno de sensualidad y ser representantes de la comunidad latina donde mencionaron que brindarán un espectáculo musical impactante para este domingo 2 de febrero en la edición 54 del Super Bowl. 

PUBLICIDAD

La colombiana ha creado una pestaña exclusiva en su perfil de Instagram con todos los detalles de su preparación para su presentación de ocho minutos. En esos ha mostrado algunos ensayos con todo el ‘staff’ que está detrás de su megashow.

Fue en septiembre del año pasado cuando los organizadores de la fiesta del fútbol americano anunciaron con bombo y platillo la llegada de dos latinas al espectáculo más visto en el mundo por la calidad que han mostrado artistas como Michael Jackson, Madonna, Justin Timberlake, Prince o Beyoncé.

Fue Shakira quien mostró su entrenamiento para lanzar el balón, mientras de fondo se escucha la canción «Me gusta», tema musical que estrenó recientemente e interpreta al lado de Anuel AA.

Además dio a conocer la sudadera con capucha conmemorativa de su participación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, así como el escenario en el que ha ensayado durante todo este tiempo.

En una entrevista con Fox Sports, Shakira resaltó que era un honor participar en este magno espectáculo al lado de otra importante latina como Jennifer Lopez, quien dijo: “Me encanta que este año dos mujeres latinas realicen el Super Bowl. Es el marcador de un nuevo tiempo y no el tiempo sólo para la NFL, sino para este país, lo que envía un mensaje importante al mundo”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último