Entretenimiento

En México crean piñata de ‘Tusa’, canción de Karol G y Nicki Minaj

Tanto ha sido la ‘fiebre’ por ‘Tusa’, de Karol G y Nicki Minaj, que no solo se convirtió en el «himno de los hombres». Pues ya venden piñatas de este éxito musical que ya tiene 382 millone de vistas en YouTube.

En una tienda donde venden piñatas, ubicada en ubicada en Reynosa, Tamaulipas, México, venden las de ‘Tusa’. Específicamente Karol y Nicky personificadas tal y como aparecen en el video musical.

La misma cantante colombiana compartió en sus historias la creativa creación de ella, hecha piñata ¿Será que hay quienes la compran? Seguramente sí.

Recomendados

Pues, no es la primera vez que se hace viral un producto de la piñatería en cuestión. El año anterior ha puesto a la venta piñatas de Thalía.

¿Qué significa ‘Tusa’?

La palabra proviene de una jerga colombiana y la definición es bastante clara: Revela un período de tristeza y desesperación provocado por una ruptura sentimental. Pero, qué dijo Karol G respecto a esta valoración

«Nosotros le decimos tusa a cuando una persona tiene un despecho. Yo creo que es más que un despecho, no puede superar a una persona en el amor y uno dice esa persona está entusada«.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos