¡Entre nostalgia! Conoce a las hijas y la esposa del basquetbolista Kobe Bryant

Por Melany Enriquez

Una de las figuras más representativas del basquetbol, Kobe Bryant quien acaba de fallecer a sus 41 años, tras haberse estrellado el helicóptero en el que se transportaban él, su hija Gianna Maria Onore y al menos otros nueve tripulantes. El infortunio no tuvo sobreviviente alguno. 

Además del deporte, lo más valioso en la vida de Kobe fueron sus cuatro hijas y su esposa Vanessa Laine. Una familia que se mostró siempre unida, sobre todo en los altos y bajos del deportista.

Te puede interesar

Por el momento, autoridades estadounidenses se encuentran investigando el funesto accidente. Y la familia del exjugador de la NBA no se ha pronunciado ni ha dado detalles de la muerte de Kobe y la pequeña Gianna Maria-Onore Bryant.

Sin embargo, los fans del deportista no han dejado de compartir fotos y videos de en los que se muestra el paso que dio el deportista en las canchas, tras 20 años de carrera con Los Lakers. 

Kobe Bryant Instagram

 

¿Quienes fueron las hijas de 'Black Mamba'?

Kobe Bryant, se convirtió en padre por primera vez el 13 de enero del 2003. Sin pensar que tres años más tarde la cigüeña lo volvería a visitar su hago con su segunda hija. Y diez años más tarde, una tercera niña invadió los corazones de él y su esposa. Para que finalmente hace exactamente, siete meses una cuarta bebé llegará a la vida de la familia Kobe Laine.

Kobe Bryant Instagram

 

Cuatro niñas complementaron el hogar del basquetbolista. Y en sus redes sociales, nunca faltó fotos con Natalia Diamante Bryant de 17 años; Gianna Maria-Onore Bryant de 13 años; Bianka Bella Bryant 3 años; y Capri Kobe Bryant de 7 meses. 

Kobe Bryant Instagram

Desafortunadamente, la pequeña Gianna Maria-Onore Bryant perdió la vida junto a su padre, en horas del medio día este 26 de enero. La tercera hija de Kobe, quien habría heredado la pasión por el deporte de su padre. 

Kobe Bryant Instagram

Y en más de una ocasión el deportista había asegurado que el objetivo de Kobe habría sido dejar su legado a la pequeña Gianna. A quién estaría acompañando su padre a un encuentro deportivo a cuantas millas del estado de Calabasas, California. Lugar del siniestro del helicóptero.

Kobe Bryant Instagram

 

¿Y quién fue su compañera de vida?

La exfigura de la NBA tuvo un gran y único amor, Vanessa Laine. Una joven de padres mexicanos, quien conoció al deportista en el año de 1999; tres años después de haber empezado con su carrera con 'Los Ángeles Lakers'. 

Cuando Kobe y Vanessa se conocieron ella lucía una melena de color rubio. Actualmente, la estadounidense luce un largo cabello de color oscuro, que luce con su color de piel. Una mujer emprendedora y que ha sido nominada como una de las mujeres más bellas de los EE.UU.  

Kobe Bryant Instagram

 

Bryant y Laine empezaron su relación amorosa  cuando el jugador tenía 20 años y la empresaria 17. 'Mamacita' fue el sobrenombre con el que bautizó 'Black Mama' a su esposa.

Una mujer que fue testigo y apoyo de los triunfos de su esposo.

Kobe Bryant Instagram

 

Kobe deja en la orfandad a tres pequeñas niñas. Y un vacío en su esposa, quien hace poco compartía fotos con su esposo mientras ambos disfrutaban del último embarazo de la pareja.

Aun no se confirma cuáles habrían sido los motivos por los que el helicóptero del legendario basquetbolista se había estrellado. Pero se se habla de una posible negligencia por parte de la tripulación del helicóptero.

Kobe Bryant Instagram

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo