Entretenimiento

Chavo del 8: ¡Chan, chan, chan! ¿Fue real la escena del corte de cabello de la Chilindrina?

Seguro en más de una ocasión, te has preguntado si en realidad todas las escenas del Chavo del 8 habrían sido reales. Porque en más de una ocasión fue posible ver la osadía de los personajes en cada una de sus interpretaciones.

Te puede interesar

Debido a esto, uno de los pocos sobrevivientes de la serie más popular de todos los tiempos, habló sobre un capítulo muy polémico de Chespirito. El en el cual, ‘El Chavo’ cortaba el cabello de la ‘Chilindrina’. Dentro de una especia de peluquería. Desde entonces, el look de esta niña cambió en las demás escenas.

Pero, ¿qué tanto de real hay en esto? ¿La actriz se dejó cortar su cabello real? ¿Fue todo un montaje? A continuación les contamos más sobre todas estas interrogantes.

Escena del ‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ y la verdad de ‘Don Barriga’

La serie infantil mexicana que revolucionó los años 70, y que continúa ganando fans, ha sido blanco de muchas revelaciones. Sobre todo después de haberse terminado con su transmisión y con la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

Por esto, el actor Edgar Vivar, quien se encargó de dar vida a personajes como ‘Don Barriga’ y ‘ Ñoño’ reveló los secretos detrás de uno de los capítulos más inquietantes de la serie.

Todo ocurrió cuando una usuaria de Twitter, se atrevió a preguntarle directamente a Vivar si el capítulo en el que ‘El Chavo del 8’ cortó ‘sin pena ni gloria’ el largo cabello de la ‘Chilindrina’.

¿Pero qué respondió ‘Don Barriga’?

Hace poco menos de 18 horas, ‘Victoria’ comentó en la cuenta personal de Edgar Vivar:

«@varedg: siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real.  ¿Usted lo sabe?»

A lo que Edgar respondió sin mayor detalle:

«Si lo fué»

Incluso, Vivar compartió la pregunta y la respuesta en la parte superior de su TT.

Y dicha publicación hasta el momento ha logrado alcanzar más de 6,300 retuits; 52,400 me gusta, y más de 527 comentarios de los fans de ‘Don Barriga’ y de ‘Chavo del 8’.

Aclarando que ‘La Chilindrina’, quien fue interpretada por María Antonieta de las Nieves, sí se habría dejado cortar el cabello de forma real.

Todo como una muestra de cariño sobre todo para los televidentes de la serie. Además, ella también habría asegurado que nunca lloró tras el corte. Y que todo habría sido fríamente calculado.

Reacciones de los seguidores de las series de Chespirito

Pocos fueron los minutos necesarios para los fans de Edgar vivar empezaran a comentar dicha confesión. Y más de uno ha dejado más preguntas para el actor, quien hasta el momento no ha dado más detalles de las inquietudes de sus seguidores.

Y claro, un sinfín de agradecimientos al interprete por semejante revelación. Entre varios de los comentarios que se puede leer en la publicación dicen:

«Muchas barrigas, señor gracias»

«Muchas gracias por la barriga señor aclaración»

«Que buena barriga señor dato.»

«Sr. Barriga, siempre estarán en nuestros corazones, sentí ternura cuando lo llevó al Chavo a Acapulco.»

Definitivamente, cada una de las revelaciones de este recordado personaje es considerado por loa fans ‘como una joya valiosa’. Ya que tras la perdida de muchos otros actores que dieron vida al ‘Chavo del 8’, aún quedan demasiadas interrogantes por resolver.

 

 

 

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos