Entretenimiento

¡Los mejores en los Grammy 2020! Estos son los artistas invitados a la premiación

Los amantes de la música, se preparan para recibir sobre la alfombra roja a los artistas nominados en los Grammy 2020. Una de las premiaciones más importantes a nivel mundial en la industria musical.

Te puede interesar

El escenario elegido para recibir a más de un centenar de invitados este 2020 será el ‘Staples Center’. 

Uno de los más importantes centro de eventos, ubicado en Los Ángeles- California. En donde distintos exponentes de la música de distintas categorías y estilos recibirán el tan esperado Grammy.

Recomendados

¿Quiénes se presentarán en los Grammy?

Todos aquellos músicos y cantantes confirmados a la premiación saldrán al escenario este próximo domingo, a partir de las 22h00 (hora de EE.UU). En donde cada año, los fans de estos artistas esperan verlos sobre el escenario.

Incluso días anteriores, los mismos nominados a los premios ya han compartido en sus redes sociales fotos en los que confirman su participación en los Grammy 2020. Entre más de 20 artistas los más esperadas serán:

  1. Rosalía
  2. Ariana Grande
  3. Billie Eilish

Aquellos que en el 2019, se encargaron de romper récord de venta, éxito y popularidad. Y que además, ganaron un sinfín de seguidores en todo el mundo en Internet y en sus redes sociales.

Más artistas invitados

Por otro lado, entre duetos y shows compartidos, muchos de los participantes en el evento serán los protagonistas de un show que abre el 2020 con su particular forma de premiar a muchos artistas en distintas categorías musicales.

  1. BTS 
  2. Juanes
  3. Billie Eillish
  4. H.E.R
  5. Aerosmith
  6. Jonas Brothers
  7. Camila Cabello
  8. Bonnie Raitt

La banda surcoreana BTS que se inició en el 2013 y que está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, y Jungkook. Será una de las presentaciones más esperadas de estos Grammy.

Su presentación al igual que la de la banda estadounidense Aerosmith, son dos de los shows que esperan captar la atención de fans de todo el mundo. Y dejar ‘sin palabras’ a todos los invitados.

 

Datos de la premiación

Por otro lado, para todos los interesados en ver la premiación de los Grammy se realizará el próximo domingo 26 de enero. Es importante mencionar que en Ecuador no se trasmitirá en ningún canal de tv nacional. Pero a través de cable, será posible verlo en TNT doblado y para idioma original TNT Series.

Además, a partir de las 20h00 (hora de Ecuador) se dará inicio a la tradicional alfombra roja. Y a las 21h00(hora de EC) se dará inicio al evento. Se especula que posiblemente, por medio de las redes sociales de los Grammy se trasmita el evento.

 

 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos