Entretenimiento

Dolly Parton Challenge: ¡Otro nivel! Los famosos que se unieron a la nueva tendencia

Un nuevo desafío de Internet, mejor conocido como «Challenge», está invadiendo las redes sociales de los famosos. Los cuales, han dejado al descubierto su imaginación y creatividad a través de unas peculiares fotos. 

Te puede interesar

Desde hace algún tiempo, los retos en la web se han convertido en una forma masiva de impulsar a la gente a hacer cierto tipo de cosas. En este caso, la actriz estadounidense, Dolly Parton creo un nuevo desafío o challenge. En donde se debe usar cuatro fotos y cuatro cuentas en distintas redes sociales, que por lo general son: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

Sin imaginar, que más de una celebridad se animaría a mostrar estas imágenes. Provocando risas en más de uno. A continuación, les compartimos una galería de fotos de los #DollyPartonChallange más divertidos de la web. 

Galería de fotos

 

 

#DollyPartonChallenge una tendencia de personalidades 

Quién diría que las redes sociales y sobre todo las fotos que se comparten a diario en las cuentas personales de estas, se convertirían en la nueva tendencia de Internet. Desde hace algunos días, sobre todo los famosos internacionales han compartido en un collage de cuatro fotos.

  1. Una, en la que se muestra una imagen de cómo se muestran en Linkedin (una red social especializada en perfiles para búsqueda de empleo).
  2. Dos, en la que se ve una foto distinta a la primera, pero esta direccionada al perfil de Facebook. 
  3. Tres, una imagen que tenga las características para estar en Instagram. (Una red social para publicar especialmente fotos con o sin texto). 
  4. Cuatro, finalmente en esta foto se ve una foto que cumpla con las exigencias de Tinder (esta en realidad no es una red social, es una app; pero más de uno lo considera con una de ellas. «Específica para el encuentro de parejas, y se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente»). 

Más que un Challenge una sátira 

Por otro lado, el desafío de Parton además de ser una forma para mostrarse en distintas facetas, también ha impulsado a otras cosas. Una de ellas fue hacer de estas imágenes una especie de broma. Sobre todo para los que usan Tinder. 

Ya que esta red social se había creado desde un principio para que tanto hombres como mujeres logren un encuentro con otras personas. Incluso de ámbito sexual. 

 

Pero ahora, hora tras hora el collage de estas cuatro fotos creadas para el Dolly Parton Challenge aumenta el número de publicaciones en internet. Convirtiéndolo, en uno de los

movimientos más importantes de este 2020. 

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos