Dolly Parton Challenge: Las imágenes más chistosas de los usuarios de las redes sociales

Por Melany Enriquez

El famoso #DollyPartonChallenge que ha empezado a invadir las redes sociales, sobre todo de los famosos; ahora también motivó a otros usuarios de las redes sociales a 'explotar' su imaginación. Con unas imágenes muy particulares y cómicas.

Te puede interesar

Seguro en este momento, ya todo el mundo debe saber que la actriz Dolly Parton (74 años) empezó un desafío de internet, el cual consiste en publicar un collage de cuatro fotos. Las cuales se utilizan en el perfil de cuatro redes sociales: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder. Y que muestran distintas facetas de las personas. Aunque de a poco ya se han sumado otras redes para este challenge.

Dolly Parton Challenge Instagram

Pero por ahora, estas cuentas han sido las más utilizadas para colocarlas en el Dolly Parton Challenge y divertir a más de uno. Ahora les compartimos las fotos más tiernas y cómicas de la web. 

Dolly Parton Challenge Instagram

 

Galería de fotos

#DollyPartonChallenge Instagram
#DollyPartonChallenge Instagram

Del Challenge a lo cómico

No ha pasado mucho tiempo desde que inició el desafío de Internet, denominado #DollyPartonChallenge para que los usuarios creativos empiecen a crear sus propios collages. De animales, accesorios y personajes de alguna que otra película o serie.

Lo que ha confirmado que la idea de la actriz estadounidense, de compartir esta serie de imágenes con cuatro facetas en una ha sido todo un éxito.

#DollyPartonChallenge Instagram

Lo tierno y romántico no se queda atrás

Por otro lado, los bebés y las parejas también se han sumado a esta tendencia. Y han compartido en sus redes sociales collage que muestran el lado tierno de los más pequeños del hogar y de aquellos enamorados. 

#DollyPartonChallenge Instagram

El número de usuarios que continúan agregándose a los hashtag #DollyPartonChallenge, #DollyPartonChallenge y #DollyPartonMeChallenge va en aumento. Y mientras más se popularice le desafío la tendencia asegurará su permanencia en redes sociales. 

View this post on Instagram

I’d swipe right

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

#DollyPartonChallenge Instagram

Si todavía no sabes dónde se originó el #dollypartonchallenge, aquí te lo contamos. 🤪👉 http://bit.ly/2U4WtV1

Posted by Metro Ecuador on Friday, January 24, 2020

Relacionado

Alrededor de 15 mujeres se graduaron como Directoras Técnicas en Ecuador

El Instituto Superior Tecnológico de Fútbol, graduó a mujeres que se han especializado como Directoras Técnicas; un nicho aparentemente masculino, que ahora se suma el gremio femenino.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo