¿Los Simpson predijeron el coronavirus? Este capítulo alborota las redes sociales

Por Metro Ecuador

Las redes sociales estallaron este 24 de enero al publicar un capítulo de la serie estadounidense "Los Simpson"donde aseguran que predijeron la llegada del coronavirus de China.

Como es de conocimiento, en China, una nueva cepa de coronavirus que la bautizaron como la neumonía de Wuhan, que ha contaminado desde diciembre del 2019 a 830 personas y matado a 26, según reseña la agencia de noticias EFE.

En el capítulo de Los Simpson, los fanáticos alegan que se descubre el 'origen' del virus, lo que ha despertado la curiosidad del mundo entero.

Mira el capítulo:

El capítulo cuenta que Homero Simpson compra un exprimidor de jugos en Japón. Cuando lo están empacando en el país asiático, se que que uno de sus trabajadores está enfermo y sin querer, esta persona estornuda en las cajas que van directo a Estados Unidos.

Cuando los moradores de Springfield reciben los productos enviados desde Asia, el virus se propaga al momento de abrir las cajas. El caos comienza ya que la enfermedad se toma la ciudad.

Pese la diferencia del capítulo con la vida real, los usuarios en redes sociales continúan vinculándolo con el cornavirus de China, que ha puesto en alarma al mundo pues este viernes se confirmó dos casos en Francia y el pasado martes un caso en Estados Unidos.

 

Como sabemos, no es la primera vez que "Los Simpson" 'predicen' el futuro. Ya lo hicieron con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, que fue anunciada en 2017.

Asimismo en el 2000, en un capítulo, Lisa era la presidenta de los Estados Unidos y tenía que enfrentar una grave crisis económica que había provocado el anterior gobierno de Donald Trump. 

El coronavirus de China llegó este 24 de enero a Europa. Esta tarde se pudo confirmar dos casos del virus en Paris y en Bordeaux. Más de 800 personas están infectadas y en México se evalúa cinco posibles casos.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo