Entretenimiento

Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder: Así surgió el Dolly Parton challenge

Quizá has visto en redes sociales un meme con fotos de una persona en diferentes momentos. Cada una tiene un texto: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder. Pues se trata del Dolly Parton challenge y así surgió en Internet.

La creadora de este challenge hecho meme es la cantante y actriz Dolly Parton. Para celebrar su 74 años, ella publicó en su cuenta de Twitter  e Instagram una imagen con cuatro fotos diferentes.

«Consigue a una mujer que pueda hacerlo todo», escribió Parton para dar inicio al nuevo reto viral al que e han sumado artistas como Will Smith, Miley Cyrus, Ellen DeGeneres y Drew Barrymore. Ellos, son solo algunos que buscan divertirse y al .: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

Recomendados

Y aunque sin proponérselo, Dolly revolucionó las redes con este ‘memazo’. La primera imagen corresponde a Linkedin (comúnmente para conseguir trabajo). En ella optó por una foto en la que aparece con un estilo sobrio y recatado.

La segunda foto refiere a Facebook, por lo que Dolly utilizó una prenda navideña. Mientras que para cumplir la exigencia de Instagram, la cantante eligió una fotografía de su juventud, en blanco y negro, y con una guitarra. Para Tinder (la red de citas) Parton utilizó la portada de la revista Playboy que protagonizó en 1978.

Fue tanta la locura en redes que Dolly, además de generar la reacción espontánea de los artistas, en apenas tres días obtuvo más de 600 mil Likes en Instagram y unos 200 mil ‘Me Gusta’.

Te dejamos algunas imágenes del Dolly Parton challenge de otros artistas:

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos