Entretenimiento

Jennifer Aniston se hartó de las preguntas del por qué no es madre y así contestó

Todos los seguidores y medios de comunicación, han esperado con ansias por muchos años, la noticia de que Jennifer Aniston esté embarazada, desde que la vimos en la serie de ‘Friends’ con su ‘bebé’. Lamentablemente esto no pasará porque envió un contundente mensaje a todos.

Sus fanáticos sueñan con que Jennifer deje su legado en el mundo, un pequeño o pequeña Jen, pero el tiempo ya ha pasado y la emblemática ‘Rachel’ sigue sin dar señales de querer tener uno o por último adoptar.

El acoso de la prensa a la actriz hizo que Jennifer estalle y envíe una respuesta última y definitiva sobre el tema de la maternidad. 

Recomendados

La protagonista de «The Morning Show» dio una entrevista a » InStyle» donde habló de este tema que la incomoda:

«Los conceptos erróneos son ‘Jen no puede quedarse con un hombre’ y ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. O que estoy triste y con el corazón roto”.

Y continuó explicando su sentir: “Primero, y con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”.

Mencionando el papel de la mujer en el mundo actual dijo: «Hay una presión sobre las mujeres para ser madres, y si no lo son, entonces se consideran inútiles”. “Primero, y con el debido respeto, no estoy desconsolada. Y segundo, esas son suposiciones imprudentes”.

Jennifer Aniston concluyó con un mensaje y con esto enterrar el tema: «Tal vez mi propósito en este planeta no sea procrear. ¿Quizás tengo otras cosas que debo hacer?”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos